Jueves, Abril 18, 2024
Policial

Sigue violencia: Cuerpo calcinado en lecho del San José y un acuchillado en el Mercado Colón

La jornada policial de este jueves 4 de agosto fue intensa y da cuenta de un clima de extrema violencia en la ciudad. Alrededor de las 09.00 horas un llamado telefónico informó de un cuerpo calcinado en la desembocadura del río San José, frente a la avenida Chile. La fiscal Trinidad Steinert una vez constituida en el lugar dijo que se trataba de un hombre de alrededor de 60 años, con quemaduras de diferentes profundidades en su cuerpo que le provocaron la muerte.

En el sitio del suceso había latas de cerveza, un envase con restos de combustible, un bastón ortopédico, y el cadáver aún tenía parte de un vendaje en una de sus piernas. El cuerpo permanecía decúbito dorsal con sus extremidades extendidas y totalmente quemado. En las últimas horas de la tarde familiares lograron su identificación, en tanto la Fiscalía coordina con la policía la investigación amplia para determinar las circunstancias del suceso.

MERCADO COLÓN

Y en pleno centro de la ciudad y a mediodía de este jueves, en Maipú con Colón, sitio  habitual de visita de ebrios y drogados, se incluye un sujeto ebrio que en un triciclo traslada perros vagos y le siguen una docena de estos animales callejeros, se produjo una violenta riña en la puerta del Mercado Colón, dejando agónico a un hombre en medio de la conmoción que este hecho provocó en momentos de gran afluencia de público en calle Maipú.

Carabineros acordonó el lugar para ubicar al autor del hecho de sangre.

Dejar una Respuesta