Jueves, Abril 25, 2024
Policial

Carabineros detuvo al autor del mortal atropello en avenida Luis Beretta

Intensas diligencias durante la madrugada y registros de las cámaras de vigilancia, permitieron la identificación del autor del mortal atropello, conductor que huyó del sitio del suceso sin prestar ayuda a la víctima.

Los hechos ocurrieron en la noche de este domingo, cobrando la vida de hombre que a la fecha no ha sido identificado. Según testigos, la víctima cruzó por un paso correctamente demarcado, siendo atropellado por un vehículo marca Honda modelo Fit, de color blanco que circulaba de Norte a Sur a gran velocidad.

La Sección de Investigación Policial ( SIP) de la Tercera Comisaría inició intensas diligencias para dar con el conductor responsable del atropello, logrando durante la mañana del lunes, su detención en el sector de calle Chapiquiña. Se trata de un joven de 20 años, de nacionalidad peruana, con residencia definitiva en nuestro país y sus documentos de conducir al día, quien quedó a disposición de la Fiscalía local de Arica para su formalización.

En lo que va del 2022, ya son 28 las personas fallecidas en accidentes de tránsito, reiterando una vez más el llamado a la conducción responsable, el respeto a las normas del tránsito y también al autocuidado como usuarios de las vías y como peatones.

Dejar una Respuesta