Viernes, Abril 19, 2024
Regional

Gobernador rotario en visita oficial a clubes de Arica

Con la presencia del gobernador distrital de Rotary, Rodrigo Jarufe Fuentes y de un acompañamiento en la mesa de la amistad de los presidentes de los clubes rotarios de la región de Arica y Parinacota, se realizó la ceremonia de traspaso de mando y del 23 aniversario de Rotary Club Chinchorro.

En la ocasión asumió el rotario Roberto Parra Iriarte, por el periodo 2022-2023, de manos del rotario Juan Carlos Chinga Palma.

“Estoy satisfecho con la labor que desarrollamos, en tiempos duros y difíciles en pandemia porque estuvimos con la comunidad, con los adultos mayores, en las poblaciones, apoyando principalmente en sectores vulnerables”, señaló el past presidente.

En tanto el gobernador, en su primera visita a los clubes de la zona, resaltó la planificación de este periodo con acciones que contribuyen a incrementar el impacto en las comunidades, con una visión de diversidad, equidad e inclusión D+E+I, con adaptación hacia el fortalecimiento rotario y hacia cambios duraderos. “Los incentivo a que hagan cosas distintas, a que innoven a que Imaginen Rotary”, expresó destacando el nuevo lema rotario Imagina Rotary.

Asimismo planteó los desafíos para los clubes rotarios del Distrito 4320, integrado por 73 clubes, desde Arica a Valparaíso.

Este año Rotary Internacional tiene por primera vez a una mujer como presidenta, Jennifer Jones. Durante estos días el gobernador Jarufe estará con los seis clubes de la región, acompañado por su esposa Pamela.

Durante su encuentro con RC Chinchorro entregó reconocimientos a las socias fundadoras, Silvia Piqué, Nancy Acosta, María Olivares, Carmen Perea y Diana Valdivia, y al socio fundador Patricio Fernández.

También se reconoció el aporte del ex diputado y socio de RC Chinchorro, Nino Baltolu, quien instauró el Día de Rotary, mediante una propuesta en la cámara baja.

Entrega de mallete de rotario past presidente Juan Carlos Chinga a la past presidenta Miguelina Mancilla.
El gobernador rotario Rodrigo Jarufe, junto al presidente Roberto Parra, entregan reconocimientos a los 6 socios fundadores, Patricio Fernández, Diana Valdivia, Carmen Perea, María Olivares, Nancy Acosta y Silvia Piqué.
El gobernador Jarufe, su esposa Pamela y la socia Sara Yon.
El gobernador y esposa y la socia rotaria Maritza González.

Dejar una Respuesta