Jueves, Marzo 28, 2024
PolicialPolítica

Detenido sujeto que amenazó con arma a fogueo a manifestantes de la opción rechazo

El hecho se produjo al mediodía de este domingo  en la rotonda Saucache, cuando un grupo de manifestantes por la opción “rechazo” en el que participaba el Senador José Miguel fue encarado, insultado y amenazado por un sujeto que portaba un arma a fogueo.

Tras amedrentar al senador Durana y al resto de los asistentes, el sujeto se dio a la fuga en un auto conducía otro involucrado.

En parte de una declaración pública la bancada de la UDI entregó todo su respaldo al senador José Durana y rechazó categóricamente toda acción en contra de la democracia, especialmente en el proceso tan relevante que vive Chile con dos opciones legítimas en el campo de las ideas.

Asimismo el senador José Durana formuló una llamado a proteger la democracia y a preservar el derecho a expresar con libertad y seguridad las ideas.  “Quiero agradecer a Carabineros quienes luego de recibir la denuncia encontró el vehículo y capturó a los delincuentes, quienes tenían en su poder un arma a fogueo. Todos tenemos que rechazar la violencia, nuestra región hoy vive altos niveles de inseguridad y por eso estamos trabajando y luchando”, expresó el senador ariqueño.

Dejar una Respuesta