Jueves, Abril 25, 2024
Policial

Nuevo homicidio en la población Juan Noé aumenta a 22 los muertos por armas de fuego

Un venezolano mayor de edad, indocumentado, encontrado baleado en el Pasaje 12 de la población Juan Noé,  es el homicidio número 22 en lo que va corrido del año, hecho que le está dando la razón al Fiscal Regional Mario Carrera Guerrero, cuando declaró al diario electrónico El Morrocotudo que Arica está a punto de convertirse en la ciudad más peligrosa de Sudamérica.

Vecinos del pasaje 12 de la población Juan Noé llamaron a carabineros y se hizo presente el Servicio Ambulancia Médico de Urgencia y trasladó al agónico sujeto quien falleció a los pocos minutos en el hospital Juan Noé cuando recibía atenciones para salvarle la vida.

La policía inició las pesquisas en el sector para dar con él o los autores del nuevo asesinato con arma de fuego en la vía pública. La autoridad policial llamó a la calma a los vecinos y reiteró el anuncio de servicios extraordinarios en la población Juan Noé, una vez más  estremecida por la violencia homicida en sus calles y pasajes.

La foto corresponde a un intenso control de la PDI a los extranjeros en la plazuela del sector Juan Noé, ubicada frente al Terminal Internacional en la avenida Diego Portales.

Dejar una Respuesta