Jueves, Abril 25, 2024
Deportes

Argentino ganó el triatlón internacional TOPMAN Half Series Arica 2022

El triatleta bonaerense Emmanuel Iodice se adjudicara la tercera versión del triatlón “TOPMAN Half Series Arica 2022”, inserto en el calendario “Arica Siempre Activa, Capital del Deporte 2022-2023”, en la que participaron 250 deportistas chilenos y extranjeros en un gran fin de semana primaveral, gran evento deportivo que retornó después de dos años .

El triatlón “TOPMAN Half Series Arica 2022” contó con financiamiento FNDR gracias al respaldo del Gobierno Regional y Consejo Regional de Arica y Parinacota, y la coordinación de la Gobernanza Turística de Arica Siempre Activa que impulsa Corfo. También apoyó la Municipalidad de Arica y la Corporación Costa Chinchorro.

Los resultado por categorías fueron los siguientes: categoría Half Hombres 1° Emmanuel Iodice (Argentina), 2° Samir Rosolem y 3° José María Cabrera. Mujeres: 1° Monserrat Aedo, 2° Constanza Paredes y 3° Francesca Bragheto.

Categoría Cuarto: 1° Rafael Cardus 2° Raúl Arratia y 3° Marcelo Tobar.

Mujeres: 1° Daniela Silva, 2° Antonia Sánchez y 3° María Niklitschek.

Sprint Hombres: 1° José Luis Rossi (Argentina), 2° Sebastián Alejandro (124) y 3° Jorge Lagos.

Mujeres: 1° Mixi Quiroz, 2° Florencia Giavelli y 3° Iris Rojas.

Finalmente un total de 40 triatletas -las y los ganadores de cada una de las categorías- aseguraron su clasificación para participar durante la primera semana de agosto de 2023 en la Gran Final del TOPMAN en Tolu, Colombia.

Los ariqueños disfrutaron de una espectacular jornada del Triatlón Internacional

Dejar una Respuesta