Viernes, Abril 19, 2024
Economía

Más de 2.500 millones a los emprendedores locales y ahora a ponerle el hombro

El gobernador, Jorge Díaz, junto al Consejo Regional, entregaron $2 mil 683 millones 600 mil pesos del FNDR a emprendedores de la región, como parte del programa “Yo emprendo FNDR-Fosis 2022”, que beneficia directamente la reactivación económica regional.

En la actividad estuvo presente el director nacional de Fosis, Nicolás Navarrete; el delegado presidencial, Ricardo Sanzana; el director regional de Fosis, Jorge Cannobbio; la seremi de Desarrollo Social, Silvana Durán y las consejeras y consejeros regionales.     

Son 1.200 cupos los que están disponibles para beneficiar a las emprendedoras y emprendedores de la región y las postulaciones a esta nueva etapa del programa “Yo Emprendo FNDR 2022” se desarrollarán hasta el 30 de junio y pueden realizarse en www.fosis.gob.cl

El gobernador regional, Jorge Díaz, destacó la entrega de recursos y la participación femenina en el emprendimiento regional. “Las mujeres han sido las más afectadas durante la pandemia y debido a ello han debido emprender en diversas áreas. En este programa las y los emprendedores optan a un financiamiento de su plan de negocio por un monto de $1.100.000 para la adquisición de maquinarias, herramientas o insumos, es un monto inédito dirigido a la reactivación económica de las pymes”.

Dejar una Respuesta