Jueves, Marzo 28, 2024
EspectáculosRegional

Más de dos mil personas aclamaron a los ganadores del Nacional de Cueca

Cayó el telón en la elipse del Club de Huasos, en pleno Valle de Azapa, luego de la entrega de premios a los ganadores de la versión 52 de este tradicional torneo de la Semana Ariqueña: Primer lugar la pareja de Colina, Región Metropolitana , Carol León Luengo y Andrés Mayorga Mayorga; segundo lugar para los representantes de Renaico, Región de la Araucanía, Soraya Otárola Muñoz y Sergio Cares Soto; y el tercer lugar fue para Tomé, Región del Bío Bio, representada por Yalissa Ulloa Lobos y José Marín Arriagada.

Más de 2.000 personas ovacionaron a los ganadores en un ambiente lleno de entusiasmo y chilenidad que resumió el presidente del Club de Huasos de Arica José Luis Rodríguez, el popular Pumita: “Muy contento por esta fiesta que retomamos después de dos años por la pandemia y que la hicimos por primer vez en nuestra linda sede de Azapa, con un marco espectacular de público en todas las fechas. Todo el mundo contento y con ganas de volver. Quiero agradecer en forma especial a las autoridades locales que nos brindaron todo su apoyo, al alcalde Gerardo Espíndola, al Gobernador Jorge Díaz, a mi equipo directivo, a mis socios y colaboradores que estuvieron la semana completa trabajando para el éxito de este Campeonato. Y a mi comunidad ariqueña que no me falló. Un gran abrazo a todos”.

Las delegaciones parten hoy y mañana domingo a sus regiones con la imagen de Arica como una auténtica capital de la Cueca.

Gran final del Campeonato Nacional de Cueca en el Valle de Azapa, sede del Club de Huasos de Arica.

Dejar una Respuesta