Jueves, Abril 25, 2024
Regional

Hoy Banda Deseos en las Ramadas y este domingo parte el Nacional de Cueca en el Club de Huasos

Este sábado 4 continúa la programación del 7 de Junio a partir de las 21 horas, en el sector de las Ramadas, con la presentación de la espectacular banda de cumbia “Deseos” y el cantante ariqueño “Jarian”, actividad que contará con la animación de Lucho Véliz.

NACIONAL DE CUECA EN EL CLUB DE HUASOS

Nuestra danza nacional se hará presente con la versión 52 del Campeonato Nacional de Cueca entre los días 4 al 11 de junio en la sede del Club de Huasos de Arica y con la activa participación en todas las ceremonias y actividades de la Semana Ariqueña.

Las delegaciones del país comienzan a llegar a partir de las 7 de la mañana de hoy sábado, en la noche será la recepción oficial y la cena de bienvenida con las autoridades. El domingo comienza la Primera Fecha del Campeonato Nacional de Cueca, para culminar con la Cuarta Fecha y Final el miércoles 10 de junio. Para el sábado 11 de junio está programada la cena de gala y el gran baile de clausura.

SIGUE EL PROGRAMA

Para este lunes 6 de junio, a las 10 de la mañana, representantes del Club de Huasos realizarán un esquinazo en el Edificio Consistorial.

El mismo día y a partir de las 21 horas, “Esperando el 7 de junio en el Parque Vicuña Mackenna”, donde estarán presentes la Banda Afro “Los Morocos”, Villa Orquesta, los cantantes ariqueños Alejandro Lynch, Fabian Núñez, y Virna Rodríguez, y el Orfeón de Arica.

El feriado martes 7 de junio a las 11:30, se llevará a cabo el desfile cívico militar en la pérgola de las banderas.

A ello se suma la Feria Internacional de Artesanía (FIDA), la que estará ubicada en el Parque Vicuña Mackenna y funcionará desde el 3 al 12 junio desde la 10 de la mañana hasta las 12 de la noche.

Como plato de fondo, este 7 de junio a partir de las 18:30 horas, en las canchas de Rugby de la Playa Chinchorro, se presentarán por primera vez en Arica, la banda argentina “Los Auténticos Decadentes”.

Dejar una Respuesta