Jueves, Abril 25, 2024
Espectáculos

Hasta el miércoles 8 de junio tendremos Ramadas al pie del Morro

En un ambiente lleno de chilenidad, partió oficialmente la Semana Ariqueña con la inauguración de las Ramadas 2022 al pie del Morro, con más de cien locales dispuestos para la comunidad, para dar realce a los 142 años de aniversario de la Asalto y Toma del Morro.

Los cien locales al pie del Morro estarán abiertos hasta el miércoles 8 de junio, disponibles al público todos los días a las 12 y hasta las 4 de la madrugada, con ofertas de comida andina, asado de alpaco, anticuchos, sopaipilla de metro, juegos para niños y grandes, y diversos lugares de diversión para la familia ariqueña.

Luego de la ausencia de dos años por la pandemia , las ramadas reaparecen en gloria y majestad como una de las tradiciones más importantes de los ariqueños. El alcalde Espíndola se mostró feliz por lo que llamó la la recuperación de una tradición de la ciudad, del espíritu festivo y del reencuentro de los ariqueños.

Para el presidente de los ramaderos José Aruquipa se trata de un nuevo comienzo y recobrar el tiempo perdido debido a la pandemia, así mismo invitó a la comunidad a ser parte de las ramadas, para disfrutar y celebrar como corresponde el aniversario de la gesta heroica del 7 de Junio.

Con las mejores empanadas y los ricos anticuchos, partió la fiesta de las y los ariqueños que invita a sumarse a cada una de las actividades programadas por el municipio para dar realce a la festividad que está arraigada en la comunidad.

En la noche inaugural los invitados degustando las tradicionales sopaipillas de metro.

Dejar una Respuesta