Jueves, Abril 18, 2024
Deportes

Colegio NAC listo para travesía de natación por los Bravos de Arica

Para los profesores del North American College, Jorge de la Cerda y Delfín Gálvez, alumnos y  deportistas de distintas disciplinas  seleccionados nacionales de nuestra ciudad, se encuentran listo para nadar por todo el litoral, una distancia de 15 kilómetros, en la jornada del domingo 5 de junio, en honor de los Bravos de Arica.

La navegación comenzará a las 06.30 horas desde playa Corazones y la llegada será en playa Chinchorro, y terminando la travesía a las 12:00 horas con una bienvenida frente a la Plaza Pacífico y un gran homenaje al  7 de Junio.

Delfín Galvez, destacado profesor del NAC, destacó la trayectoria de su colega Jorge de la Cerda quien ha cumplido todo el calendario de competencias y se apresta a integrarse a esta travesía de gran kilometraje. Fue ganador absoluto de la tradicional travesía por el 21 de Mayo en Iquique y cuarto lugar en el internacional de triatlón que se realizó  semana pasada en la misma ciudad. “Estos logros nos deja muy contentos y optimistas y estamos seguros que conseguiremos nuestros objetivos en Arica, para multiplicar el amor por nuestra ciudad y la vida sana, entendiendo que son muchos los deportistas que se sacrifican día a día por engrandecer nuestra ciudad”, expresó Delfín Gálvez.

Dejar una Respuesta