Miércoles, Abril 24, 2024
Policial

Incendio destruyó una casa y un auto en el Pasaje 15 de la población Juan Noé

Un voraz incendio declarado anoche, alrededor de las 21.-30 horas, observado desde  varios puntos de la ciudad, redujo a cenizas una casa de dos pisos en el Pasaje 15 de la población Juan Noé y destruyó un automóvil  que se encontraba al interior del domicilio. La oportuna y eficaz acción de cuatro compañías de Bomberos al mando del comandante Patrico Melgarejo, evitó la propagación del fuego a otros domicilios del populoso sector.

Personas que habitaban la casa fueron rescatadas oportunamente por voluntarios del Cuerpo de Bomberos de Arica, ante el avance arrollador de las llamas, que en unos 30 minutos convirtieron  la propiedad en una verdadera antorcha.

El propietario de la casa resultó con heridas de mediana gravedad y fue trasladado a la Asistencia Pública, afortunadamente se encuentra fuera de riesgo vital.

El Comandante del Cuerpo de Bomberos de Arica, Patricio Melgarejo, quien trabajó en terreno junto a los voluntarios de la Segunda, Tercera, Cuarta y Sexta Compañía, indicó que la pérdida del inmueble fue total, y que al parecer gran parte de la estructura era ocupada como bodega de una farmacia del sector de avenida Diego Portales, de allí la agresividad de las llamas que consumieron en contados minutos la mercadería almacenada, el inmueble y un automóvil estacionado en su interior.

El incendio causó gran alarma en la comunidad ya que se observaron inmensas llamaradas y una gigantesca columna de humo, proveniente de la antigua población Juan Noé. Por momentos se temió lo peor dado los estrechos pasajes que impiden el acceso a los carros bombas. En esta oportunidad el incendio fue en una casa ubicada en una esquina del sector.

Conmoción causó el incendio de anoche en la población Juan Noé

Dejar una Respuesta