Jueves, Marzo 28, 2024
Educación

Liceanos concurren a programa Propedéutico gratuito en Inacap

Con la participación de más de 70 estudiantes procedentes de nueve establecimientos educacionales de Enseñanza Media se dio la bienvenida al programa Propedéutico 2022, impartido por INACAP Sede Arica y el Centro de Desarrollo para la Educación Media, CEDEM, iniciativa gratuita orientada a alumnos que cursan cuarto año medio.

Los alumnos y alumnas que participan en Programa Propedéutico de INACAP Sede Arica 2022 provienen del Colegio Centenario de Arica, Colegio Leonardo Da Vinci, Colegio Bicentenario Domingo Santa María, Colegio Saucache, North American College, Colegio Cardenal Raúl Silva Henríquez, Liceo Bicentenario Pablo Neruda, Liceo Octavio Palma Pérez y el Liceo Antonio Varas de la Barra.

“A la primera clase llegaron más de 70 estudiantes de establecimientos Técnico-Profesional y Humanista-Científico, que están interesados en reforzar contenidos propios de la Educación Media”, señaló el Vicerrector Daniel Uribe.

En tanto, la Coordinadora Cedem de la Sede, Tamara Astorga, explicó que el programa Propedéutico consta de 16 sesiones presenciales, todos los sábados.

La primera jornada contó con la participación del actor Maximiliano Morales, quien brindó unas entretenidas dinámicas a los liceanos. Posteriormente se sumarán los profesores de Lenguaje y Matemáticas, Traecy Stuardo y Eduardo Báez, respectivamente.

Gran interés por el Propedéutico INACAP para los alumnos de enseñanza media.

Dejar una Respuesta