Miércoles, Junio 29, 2022
Internacional

Tacneños enloquecidos con apertura de la tienda Falabella

136vistas

Más de 300 ansiosas personas formaron largas filas para ingresar al centro de acopio de Falabella que abrió sus puertas en un local frente al Centro Cívico de Tacna, según consignan medios de la vecina ciudad.

Personal del establecimiento informó que atenderán de 11 a 21:30 horas de domingo a jueves y de 11 a 22 h los viernes y sábado y que para este mes se han implementado promociones tanto para el publico local como los visitantes extranjeros.

La presidenta de la Cámara de Comercio, Industria y Producción de Tacna Corinne Flores Lemaire saludó la instalación de la cadena en la ciudad que para empezar esta dando trabajo a 55 personas y que a nivel nacional tiene a 7,000 trabajadores, lo que beneficia a la población económicamente activa que trata de recuperarse luego de la crisis por la COVID-19.

Informó que su llegada significa una propuesta más para el público consumidor y que no colisiona contra los comerciantes de la AJU Zotac y los otros mercadillos, ya que ofrecen productos alternativos y más bien amplía la oferta y la demanda para el público tacneño.

Precisó que no tiene ningún impedimento por el Artículo 71 de la Constitución, que restringe el ingreso de empresas extranjeras dentro de los 50 Km de la frontera, y que ha cumplido con todas las normativas sanitarias y municipales para atender.

Sobre la tienda dijo que si bien es chica, puede traer a Tacna los productos que les sean solicitados y que se encuentren en otras tiendas del país.

Centenares de tacneños esperan impacientes el horario de apertura de la tienda en el Centro Cívico.

Dejar una Respuesta