Viernes, Abril 26, 2024
Educación

Alianza Chilena de Ciberseguridad invita participar en “Mujeres en Ciberseguridad 2021”

El fin del evento es reconocer el trabajo desarrollado por mujeres de diversas áreas dedicadas a la seguridad digital, a través de una postulación realizada por sus pares, colegas de la organización, líderes, entre otros y el objetivo es visibilizar a las profesionales que se desempeñan en ámbitos de ciberseguridad y que han hecho carrera en la materia, así como también a aquellas que están comenzando su recorrido desde educación universitaria y técnico-profesional.

De esta manera, la Alianza Chilena de Ciberseguridad (ACC) pretende contribuir con el cierre de brechas de género, al reconocerlas como modelos de rol, potenciando su integración en mesas de trabajo, colaboraciones, academia, entre otros.

Ingresa tus datos y los de tu nominada en algunas en las categorías técnica, legal, gestión, educación y talento en educación superior. POSTULA AQUÍ: https://bit.ly/3uVEaDq

Un comité evaluador compuesto por representantes internos y externos a la Alianza Chilena de Ciberseguridad (ACC) seleccionará a las mujeres destacadas durante el 2021 en la región, quienes serán galardonadas en un evento que se realizará a fines de mayo.

Dejar una Respuesta