Martes, Abril 16, 2024
Regional

Mujeres de negocios y profesionales donan libros y juegos a hogar de Ancianos

La Asociación de Mujeres de Negocios y Profesionales de Arica, que preside Ramona Guldman, efectuó una donación en el Día Internacional del Libro, a Hogar de Ancianos.

La actividad se efectuó en el recinto ubicado en la Avenida La Concepción y consistió en la entrega de docenas de libros, revistas, juegos y entretenciones para las personas de la tercera edad que permanecen alojados en esas dependencias.

“Esta donación se gestó gracias al aporte de las socias que regalaron numerosos libros, revistas, historietas y además como organización compramos juegos y entretención para los adultos mayores”, señaló la presidenta.

La dirigente de la AMNP fue acompañada por la socia María Olivares y ambas compartieron con los residentes, en un especial día para el mundo de la cultura. Asimismo, la Asociación obsequió calzados de descanso, aportados por la socia María Olivares, de Calzados Paulina.

La donación incluyó juegos sudoku, de naipes y materiales para pintar.

Los y las residentes disfrutando de la donación.
El Hogar de Ancianos ubicado en la población Raúl Silva Henríquez, recibió la visita de las socias de la Asociación de Mujeres de Negocios y Profesionales.

Dejar una Respuesta