Viernes, Abril 26, 2024
Regional

Tremendo Encuentro Ciudadano en Poconchile con Delegado Sanzana y las Seremis

Con la atención ciudadana de casi 200 niños y niñas, además de la comunidad educativa y los vecinos y vecinas presentes en la Escuela G-20 “General Manuel Baquedano” de Poconchile, concluyó una nueva jornada de encuentro ciudadano del Programa Gobierno en Terreno que lidera la Delegación Presidencial en Arica y Parinacota.

En este marco, la autoridad regional, Ricardo Sanzana Oteíza, destacó este espacio participativo porque “nos ponemos al servicio de las aspiraciones comunes que hay para el territorio”.

La instancia de participación se llevó a cabo en la localidad del valle de Lluta, donde el Gobierno asumió una serie de compromisos para facilitar el buen vivir de la comunidad.

La instancia contó con la presencia de la seremi de Agricultura, Ana Cecilia Rojas, y sus servicios asociados, por la importancia que tienen para el desarrollo económico y productivo del valle de Lluta; y del seremi de Salud, Leonardo Valenzuela, quien junto a su equipo  presentó una amplia oferta en atención y promoción de la salud, revisión odontológica y examen oftalmológico, entre otras prestaciones.

“Concluimos felices una jornada ciudadana que abre espacios de participación y cercanía con la comunidad rural de Lluta, una comunidad que demanda mayor cercanía, trabajo en terreno y coordinación de las autoridades para facilitar el buen vivir de todas las personas del Valle de Lluta”, puntualizó el delegado presidencial.

Al mismo tiempo, Sanzana resaltó que como Gabinete Regional “nos vamos con el compromiso de gestionar y dar valor a muchos temas ciudadanos que iremos avanzando junto a los vecinos y vecinas”.

El Delegado Presidencial Sanzana lideró el Gobierno en Terreno en la localidad de Poconchile, Valle de Lluta

Dejar una Respuesta