Viernes, Abril 19, 2024
Regional

Hasta el viernes 22 de abril extenderán postulaciones del 7% FNDR

Con el fin de facilitar las postulaciones al 7% del FNDR (más de 2.800 millones de pesos) el Consejo Regional aprobó la extensión del plazo para que las organizaciones puedan postular a las categorías social, medio ambiente, cultura, deporte, adulto mayor y seguridad ciudadana. La nueva fecha de postulación es hasta el viernes 22 de abril, a las 23: 59 horas. 

El gobernador, Jorge Díaz Ibarra, explicó que “tuvimos la oportunidad con el Consejo Regional, que manifestó su voluntad favorable, de ampliar el plazo de postulación al 7 por ciento del presupuesto regional, que va dirigido a todas las organizaciones sociales. Se amplió hasta este viernes 22, así que hacemos un llamado muy urgente a todas las organizaciones sociales de la región para que junto a sus vecinos y socios puedan levantar estas iniciativas, completar las que ya se iniciaron y que les faltaba tiempo”.

          Claudio Acuña, presidente de la Comisión de Desarrollo y Equidad Social, enfatizó que se recogieron las inquietudes de muchas organizaciones que solicitaban mayor plazo para la presentación de sus proyectos, solicitó apoyo técnico para las organizaciones, simplificar el proceso y acompañar en las distintas fases, formulación, ejecución y rendición de los proyectos.

Dejar una Respuesta