Martes, Agosto 9, 2022
Regional

Más de mil vecinos en primer despliegue territorial del Gobierno

236vistas

Examen oftalmológico, control dental, papanicolau, campaña de vacunación contra la Influenza y el Covid-19; atención veterinaria y toda la disposición de la red integral de programas públicos desplegados para atención a los vecinos y vecinas de la Población de Chile, fueron parte de los servicios del Programa “Gobierno en Terreno” convocado por la Delegación Presidencial de Arica y Parinacota.

La exitosa jornada, a la que asistieron cerca de un millar de personas, fue encabezada por el Delegado Presidencial, Ricardo Sanzana Oteíza, quien llegó junto al seremi de Salud, Leonardo Valenzuela hasta Plaza Roma, punto de encuentro comunitario de la Junta de Vecinos N°2 “Norte Grande”, para dar respuesta a sus requerimientos.

La jornada también contó con la presencia del Gobernador Regional, Jorge Díaz Ibarra, en señal del trabajo conjunto y coordinado que proyecta el Gobierno del Presidente Gabriel Boric en la región.

Así lo destacó el delegado Sanzana, tras finalizar el encuentro. “Una jornada hermosa que demuestra el alto compromiso de los vecinos y vecinas por temas comunitarios que tienen relación con el buen vivir, el bienestar y la seguridad pública. Nos vamos con el corazón lleno y la certeza de que esta es la forma de hacer ciudadanía, escuchándonos y mirándonos, en un Gobierno cercano que trabaja con las personas”.

En esta línea, agradeció el apoyo de la Junta de Vecinos N°2 “Norte Grande”, representada por su presidenta Ana Rojas, y el apoyo de los 14 delegados y delegadas de barrio que hicieron posible el éxito de esta primera jornada ciudadana.

Dejar una Respuesta