Sábado, Mayo 24, 2025
Deportes

San Luis no pudo con San Marcos y cayó por 2-1 tras gol agónico

Este viernes, San Marcos venció por 2-1 a San Luis en el Carlos Dittborn ante el delirio de la hinchada que por fin Los Bravos les están dando satisfacciones en el mundialista.

Con este resultado San Marcos llega a 22 puntos y es el líder exclusivo del. El héroe de la jornada fue Augusto Barrios quien tras un cabezazo para aventajar a San Marcos a los 49 minutos del primer tiempo. Después de una jugada, Marcos Camarda estiró el marcador a los 37 minutos de la segunda etapa. No obstante, en el minuto 43 de la misma mitad, San Luis pudo anotar la diana del descuento gracias a Felipe Flores.

El mejor jugador del partido fue Augusto Barrios. El centrocampista de San Marcos marcó 1 gol, hizo 52 pases claves y robó 2 pelotas. Marcos Camarda se destacó también en el estadio Carlos Dittborn. El atacante de San Marcos anotó 1 gol, disparó al arco contrario en 2 oportunidades y efectuó 2 pases correctos.

El técnico de San Marcos, German Cavalieri, propuso una formación 4-3-3 con Nicolás Temperini en el arco; Cristóbal Guerra, Javier Rivera, Franco Ledesma y Ítalo Müller en la línea defensiva; Camilo Rencoret, Augusto Barrios y Facundo Velazco en el medio; y D´Hidier Pereira, Camilo Melivilú y Alfredo Ábalos en el ataque.

El próximo partido de San Marcos en el campeonato será como local ante D. Copiapó,

Dejar una Respuesta