Renunció seremi de Agricultura de Arica tras someterse a test de drogas
Este jueves se informó la nueva renuncia de un seremi del gobierno de José Antonio Kast. Se trata de Jorge Heiden, quien dejó el cargo tras someterse a...
Este jueves se informó la nueva renuncia de un seremi del gobierno de José Antonio Kast. Se trata de Jorge Heiden, quien dejó el cargo tras someterse a un test de drogas. Según informó el Ministerio de Agricultura en un comunicado, “tras la realización de los test de drogas aplicados a los Secretarios Regionales Ministeriales del país, se ha aceptado la renuncia del seremi de Agricultura de la Región de Arica y Parinacota”, Jorge Heiden.
Se informó que la renuncia “se hará efectiva de manera inmediata”. “El Ministerio reafirma su compromiso con el cumplimiento de la legislación vigente y continuará trabajando con normalidad para dar continuidad a las políticas y programas en beneficio del sector agrícola”, anunciaron desde la cartera. La renuncia del ingeniero agrónomo se suma a la seguidilla de salidas de los seremis a lo largo del país, donde la cifra total alcanza los 23. (Fuente: Emol.com)

