Viernes, Abril 19, 2024
Policial

Enardecido sujeto golpeó a su pareja y rompió parabrisas de vehículo

Un acto de violencia intrafamiliar, en la vía pública se registró hoy cuando un hombre persiguió, rompió el parabrisas de un automóvil y golpeó a la conductora.

Este hecho ocurrió en el sector de Vicuña Mackenna con Lastarria, cuando la conductora del auto rojo patente CV LS 51 comenzó a gritar alertando a los peatones, mientras el individuo golpeaba el parabrisas provocando un forado por donde ingresó al interior del móvil.

En medio del griterío se acercaron algunas personas que circulaban por el sector del cementerio municipal para intervenir a favor de la mujer, quien sostenía una fuerte discusión al interior del automóvil.

En este incidente hasta se acercó un sujeto que sacó un arma de fuego pero que no se identificó como policía.

El causante del escándalo y agresión en la vía pública salió huyendo del lugar mientras que la conductora dejó su vehículo estacionado en el sector lateral hasta que llegó Carabineros y logró la detención del agresor.

A los minutos el sujeto quedó en libertad mientras que por redes sociales los indignados testigos señalaban que el tipo era un peligro y que la mujer quedaba expuesta a otro acto similar o de peores consecuencias.

Dentro de los peatones que se percataron de la agresión hacia la mujer surgió la figura de un hombre que sacó un arma de fuego.

Dejar una Respuesta