No es una “fake news”: San Marcos de Arica con el triunfazo de anoche 2 a 1 frente a Cobresal amaneció puntero en el grupo C de la Copa Chile, con 4 unidades, segundo La Serena y tercero Coquimbo Unido, estos clubes tienen un partido menos eso sí, entonces seguramente la tabla va a variar.
Pero nadie le quita el gustito a la hinchada de San Marcos, que este sábado en la noche, en su segundo partido de local, venció a Cobresal club de Primera División que sumó su segunda derrota consecutiva.
Jorge Henríquez abrió la cuenta a los 20 minutos para los forasteros, dejando muda la gradería local, pero rápidamente el ariqueño Alejandro Contreras igualó las cifras a los 45′ para mandar el encuentro con un empate al descanso.
Cuando el partido parecía estar encaminado a un aburrido empate, el jugador ariqueño Camilo Melivilú selló el triunfo de San Marcos a los 88 minutos, desatando la alegría incontenible de la hinchada. En dos palabras, fue un partidos rudo, con mucho juego violento y al límite de la mala intención. Y una vez más Los Bravos mostrando garra y corazón, dando una señal que en el Carlos Dittbron deberían ser imbatibles.
.