Sábado, Abril 20, 2024
Policial

Dos extranjeros formalizados por asesinato 23 en lo que va del año

Dos sujetos de nacionalidad venezolana fueron formalizados hoy por la Fiscalía acusados del homicidio 23 en lo que va del año en nuestra ciudad, éste último quedó en evidencia cuando en la víspera un ciclista descubrió el cuerpo en el sector del humedal del río Lluta y dio aviso a la policía.

Se trataba de un hombre extranjero de unos 25 años con múltiples heridas con arma blanca y varios disparos en su cuerpo. La Fiscalía dispuso que la Brigada de Homicidios y el Laboratorio de Criminalística se hicieran cargo de las pesquisas, las que dieron como resultado la detención de dos sujetos relacionados con este hecho de sangre, de la misma nacionalidad de la víctima.

Hasta el momento no se ha entregado la identificación del cadáver ni el móvil del delito, aunque ya se tienen antecedentes que el hecho estaría relacionado con el tráfico de drogas, móvil que tiene que ver con la mayoría de los homicidios registrados en la ciudad, cuyos protagonistas son personas vinculadas a organizaciones criminales extranjeras que operan en Arica.

l

Dejar una Respuesta