Viernes, Abril 19, 2024
Policial

Con refuerzos y servicios extraordinarios Carabineros protegió las fiestas de fin de año

Desde el viernes 30 y hasta este martes 2 de enero Carabineros se desplegó en las rutas de la región y en los puntos estratégicos con mayor afluencia de público para proteger vidas y velar por la seguridad de la población.

El plan operativo estuvo enfocado en prevenir la comisión de delitos, especialmente en los espacios públicos de celebración y fiscalizar además la venta clandestina y manipulación de fuegos artificiales. Las rutas de ingreso y salida de la región también fueron controladas para detectar la conducción bajo los efectos del alcohol o drogas y evitar así accidentes y tragedias, explicaron las autoridades policiales.

“Estuvimos abocados 24/7 a la seguridad de nuestros vecino colaborando junto a las autoridades regionales para recibir el nuevo año con buenas noticias”, señaló el Prefecto (s) coronel Juan Carlos  Pérez Sudzuki.

“Así como lo hemos venido haciendo en distintas fechas, este fin de año junto a Carabineros estuvimos desplegados en todo el territorio, con el fin de prevenir delitos y accidentes, lo hicimos con Senda y el Plan Verano” sostuvo el Delegado Presidencial Ricardo Sanzana.

Dejar una Respuesta